Atención de emergencias 24/7

Apertura de puertas de hogares y vehículos en Barcelona

En Cerrajeros Del Futuro, nos encargamos de la apertura de puertas de hogares y vehículos en la ciudad de Barcelona.

Tipos de aperturas

En el caso de las puertas, las abrimos cuando el dueño haya perdido las llaves, por cualquier razón, o después de surgir un desperfecto con la cerradura. Cuando son vehículos, efectuamos un análisis previo para determinar cuál es el tipo de sistema de acceso, a fines de que la apertura sea impecable.

 

Pero también disponemos de muchos otros servicios de apertura. Entre ellos, se puede citar la apertura de cajas fuertes. Las cajas fuertes funcionan como un espacio de protección para cosas de alto valor o de dinero. Nosotros abrimos cualquier caja fuerte, por muy difícil que sea su sistema.

 

En cuanto a la apertura de puertas de comercio, conocemos a la perfección los sistemas de seguridad que pudiesen estar funcionando y vamos preparados para darte una solución óptima en el momento de la apertura de las puertas de tu negocio.

 

También trabajamos la apertura de máquinas en todo tipo de modelos, ya sean expendedoras, de alimentos, de tickets, de juguetes o de golosinas, entre otras. Te recomendamos que no pierdas tiempo y nos comuniques la avería con rapidez, ya que estamos al corriente de todos los procedimientos y tenemos los materiales necesarios para llevar a cabo una pronta apertura.

apertura de cualquier tipo de bombín en barcelona

También nos encargamos de suministrar cualquier material para mantener más protegida tu propiedad. Para evitar la apertura de persianas, ofrecemos todo tipo de soluciones, como estos bombines:

  • Bombín antibumping: se trata de uno de los más conocidos y utilizados. Es un bombín de alta tecnología que impide que se fuerce la cerradura mediante el ingreso de llaves modificadas y de algunos golpes tácticos que hacen que gire el rotor y, a su vez, este dé acceso a la puerta.
  • Bombín antiganzua: hace que el rotor sea mucho más resistente, debido a que la estructura interna es sumamente fuerte e impide que se introduzcan ganzúas metálicas, que son usadas generalmente para la manipulación de las cerraduras.
  • Bombín antitaladro: posee una barra con refuerzo, la cual es impenetrable y no admite agujeros, ni siquiera con el ingreso de un taladro, bloqueando todo el mecanismo con una precisión automática.
  • Bombín antiextracción: constituye una de las modalidades más perfeccionadas que se pueden encontrar. Impide a toda costa que se extraiga el bombín.
  • Bombín antirrotura: el mecanismo de este modelo guarda cierto parecido al del bombín antiextracción. No obstante, no se encarga tanto de evitar el acceso, como de imposibilitar la ruptura o quiebra del bombín.
  • Bombín key control: incorpora un sistema avanzado para gestionar los duplicados de llaves que son permitidas. Por tanto, si alguien duplica una de las llaves de manera ilícita, esta no será reconocida por el juego de llave que el sistema de control tiene parametrizado, denegando el acceso.

Cuando necesites alguna de estas instalaciones, ponlo en nuestro conocimiento y acudiremos inmediatamente a efectuar un estudio detallado, para implantar el sistema adecuado.

 

Cerrajeros Del Futuro, profesionales de tu confianza en Barcelona. 

Ven a vernos

© 2022 FRANZ PINO CHAVEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL